Mejorar tu Yamaha XMAX – Dale tu toque personal y disfruta

Mejorar tu Yamaha XMAX – Dale tu toque personal y disfruta

22 mayo, 2018 Promociones 8
Mejora tu XMAX

Uno de los detalles que siempre podremos personalizar a la hora de adquirir nuestra nueva Yamaha XMAX, o de mejorar si la poseemos, es el comportamiento de su motor mediante los Kits de transmisión o escapes que las diferentes marcas nos ofrecen para nuestra Yamaha XMAX. Mejorar tu Yamaha XMAX, nunca fue tan fácil con nuestro equipo Yamaha Motoboom.

 

XMAX 125cc, 300cc o 400cc

Ya tenemos nuestra Yamaha XMAX o la vamos a adquirir en breve. Los primeros meses de uso se hacen emocionantes mientras aprendemos a controlarla y exprimir sus revoluciones, pero como todos los motoristas, nuestra ambición nos hace alguna vez otear las posibilidades de darle un «toque» personal a nuestra Yamaha. Para ello,  MotoBoom te ofrece los mejores productos seleccionados por nuestros expertos, que le darán ese perfil que estás buscando.

 

Variador Malossi Multivar para Yamaha XMAX

Este kit consta de variador, rodillos, guías y muelle de contraste para tu XMAX. Con el mencionado kit, conseguiremos  elevar las revoluciones para conseguir el PAR máximo de tu motor,  mejorar la aceleración y potencia, manteniendo un régimen de revoluciones estables pero siempre respetando los límites del motor.

Nuestro equipo especialidado Yamaha MotoBoom, puede personalizar este comportamiento según tus exigencias, jugando con los diferentes pesos de los rodillos, a parte de los que lleva incluidos en el kit. Así conseguirás el mejor de los resultados sin dañar el motor.

Ejemplos:

Mejora tu XMAX para uso en ciudad:  más aceleración, menos velocidad punta.

Mejora tu XMAX para uso en autovía: menos aceleración, más velocidad punta.

Mejora tu XMAX para uso mixto: equilibrio entre aceleración y velocidad.

Mejorar tu Yamaha XMAX

Mejorar tu Yamaha XMAX

Mejorar tu Yamaha XMAX

 

 

Escape AKRAPOVIC para XMAX 125, 300 o 400

Akrapovic, la marca de escapes más demandada y famosa del mundo del motor, es capaz de sacar a flor de piel la personalidad de tu motor, además de mejorar el comportamiento de tu motor.

Clave estética que le da un toque deportivo, con un sonido inconfundible que hace que sientas cada RPM en tu interior.

Puedes valorar los detalles de cada escape en la propia página de AKRAPOVIC, en la cual, ponen a tu disposición el sonido con y sin escape AKRAPOVIC para que valores tú mismo la diferencia. Además, detallan claramente lo que ganamos con su colocación en nuestra tarea de Mejorar tu Yamaha XMAX .

La marca de escapes tiene un trato especial con Yamaha, fabricando los específicos para cada modelo. Podrás elegir entre el original AKRAPOVIC o el AKRAPOVIC Yamaha. Tú decides.

Mejorar tu XMAX Mejorar tu XMAX Mejorar tu XMAX

 

AKRAPOVIC para Yamaha XMAX 125

Mejorar tu Yamaha XMAX

AKRAPOVIC para Yamaha XMAX 300

Mejorar tu Yamaha XMAX

 

AKRAPOVIC para Yamaha XMAX 400

Mejora tu Yamaha XMAX

 

Para Mejorar tu Yamaha XMAX, ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto personalizado.

Siempre con el mejor precio garantizado.

Consulta nuestros Sistemas de Financiación

Puedes contactar con nosotros mediante el Formulario de Contacto

Vía telefónica: 966 309 578

Vía Email: ventas@yamahamotoboom.com

O en nuestras Redes Sociales

   

 

8 comentarios

  1. Alfonso dice:

    Hola..algún otro escape para YAMAHA X MÁX 400cc año 2018que no sea akrapovic ó urban…
    Y emblemas XMAS EN dorado..
    Gracias

    • Mario dice:

      Hola buenos dias, en cuanto al escape para la X Max 400cc hay también escape Arrow. Emblemas en dorado de origen no hay. Gracias y un saludo

  2. Jon dice:

    Hola buenas, es necesario cambiar rodillos y ajustar la inyección para colocarle un escape leovince lv one evo a la Yamaha x Max 125 i (2006)?

    • Mario dice:

      Buenos dias cambiar rodillos casi seguro que si, en cuanto a la inyección no. De todas manera depende del estado del vehiculo para tener que ajustar unas o otras cosas. Un saludo.

  3. Javier dice:

    Hola buenas el escape akrapovic xmax 300 le vale para la 125 ambas del 2018 mismo modelo. Seria adaptable sin tocar el tramo corto del catalizador que llega a la bo a del cilindro. Gracias

  4. Raul dice:

    Hola donde esta el taller?

    • Mario dice:

      El Concesionario Yamaha se encuentra en la Avenida Pais Valencià, 14 y tenemos un taller Multimarca en CArretera de Agost, 68 ambos en San Vicente del Raspeig (Alicante). Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *